Guru's Verification engine ensures consistency, confidence, and trust in the knowledge your organization shares. Learn more.

Pautas de Equipo y Presupuesto de MJFF

MJFF_LOGO_HORIZ_2018 (1).jpg

DEFINICIONES DE EQUIPO

INSTITUCIÓN COLABORADORA: Una institución colaboradora es una institución que contratará directamente con MJFF y tiene autoridad para dirigir el proyecto. Si solicita fondos, la institución colaboradora recibirá fondos directamente de MJFF. El Investigador Principal debe ser un empleado de la institución principal. Cada institución colaboradora debe tener un Co-PI en la subvención. No puede haber más de tres (3) instituciones en un proyecto, incluida la institución principal. Los consultores o las organizaciones de subadjudicación no cuentan para este total.

SUBADJUDICACIONES: Las subadjudicaciones son contratos o subvenciones que la institución principal o una de las instituciones colaboradoras ha negociado (o negociará) con otras organizaciones que contribuyen a completar el proyecto. A menudo se trata de instituciones que proveen un servicio o recurso a una institución colaboradora. La institución colaboradora pagará directamente al subadjudicatario y gestionará su parte del proyecto. Una subadjudicación es parte de la subvención general, ya que la institución colaboradora recibirá los fondos de MJFF y los transferirá al subadjudicatario, pero el subadjudicatario no firmará el acuerdo de subvención con MJFF. La institución responsable de la subadjudicación debe asegurarse de que el presupuesto del proyecto del subadjudicatario cumpla con las políticas de MJFF descritas en este documento. Las subadjudicaciones deben enumerarse en la sección Subadjudicaciones del presupuesto, y NO en Otros Costos Directos o Personal. Del mismo modo, los miembros del equipo de los subadjudicatarios NO deben estar en la cuadrícula del Equipo de Investigación de la aplicación en línea.

INVESTIGADOR PRINCIPAL (PI): El Investigador Principal es el solicitante principal y la persona que supervisa el proyecto que tiene el nivel adecuado de autoridad y responsabilidad para dirigir la subvención. Solo debe haber un investigador principal en la solicitud.

CO-INVESTIGADOR PRINCIPAL (CO-PI) (SI CORRESPONDE): Los co-investigadores principales son otras personas que tienen el nivel adecuado de autoridad y responsabilidad para dirigir la subvención y lo harán junto con el investigador principal. Cada institución colaboradora debe tener un Co-PI en la subvención. No podrá haber más de dos (2) instituciones colaboradoras en un proyecto. Puede haber más de un Co-PI enumerado para cada institución. Se espera que todos los Co-PI enumerados en la solicitud firmen el acuerdo de adjudicación si el proyecto es seleccionado para recibir financiamiento.

COLABORADORES REMUNERADOS O NO REMUNERADOS: Los Colaboradores Remunerados o No Remunerados son otras personas que trabajan en el proyecto y que están afiliadas a la institución del Investigador Principal o Co-Investigador(es) Principal(es).

CONSULTORES: Los consultores son personas no afiliadas a la institución principal, instituciones colaboradoras o instituciones subadjudicatarias, que desempeñarán un papel en el proyecto y, si reciben fondos, recibirán una tarifa por su contribución (en lugar de una parte de su salario).

PERSONAL DE LABORATORIO: Los becarios posdoctorales y los científicos de investigación/profesores asistentes de investigación que trabajen más del 75 % del esfuerzo en el proyecto deben ser nombrados en la cuadrícula del Equipo de Investigación en su rol correspondiente.

No se requiere incluir a los estudiantes y los asistentes de investigación en la cuadrícula del Equipo de Investigación.

COSTOS PERMITIDOS

MJFF permite la inclusión de los siguientes costos en los presupuestos de los concesionarios y subadjudicatarios:

  • Salarios del personal, sujetos a las siguientes limitaciones:
    • Todos los salarios por equivalencia de tiempo completo (ETC) deben informarse con precisión en el presupuesto, y las asignaciones deben reflejar con precisión la cantidad de tiempo que se anticipa que la persona dedicará al proyecto en ese año.
    • El salario anual propuesto por ETC para el personal no puede exceder el tope salarial de los NIH en el momento de la solicitud. Consulte el tope salarial NIH más reciente para determinar el tope. No se permiten aumentos salariales prorrateados que excedan el tope salarial actual de los NIH para años futuros del proyecto.
  • Honorarios del consultor
  • Beneficios laborales adicionales, de acuerdo con la política y práctica de su institución. MJFF se reserva el derecho de solicitar la justificación de los beneficios laborales adicionales que se otorgan.
  • Subadjudicaciones, incluidos los costos indirectos acumulados por la organización subadjudicataria. Tenga en cuenta que, aunque los indirectos de las subadjudicaciones no se detallan en la plantilla de presupuesto de MJFF, la institución colaboradora que paga la subadjudicación es responsable de garantizar que la subadjudicación cumpla con la Política de tasa de costos indirectos de MJFF.
  • Suministros de investigación necesarios para el proyecto
  • Equipo de investigación estándar y mantenimiento que se requiere para llevar a cabo la investigación propuesta, excluyendo las actualizaciones de software y computadoras de oficina en general. También se pueden considerar las necesidades de tecnología y equipos especializados.
  • Gastos de viaje necesarios para completar el proyecto
  • Estipendios de becarios posdoctorales si la persona proporciona ≥ 75 % de esfuerzo en el proyecto
  • Solo para estudios clínicos, se permiten los siguientes costos:
    • Costos asociados al reclutamiento y retención, incluidos los viajes de los participantes y/o alojamientos
    • Costos asociados con las presentaciones reglamentarias del concesionario, incluida la presentación y el mantenimiento de una solicitud IND
    • Costos asociados con la fabricación, reformulación o acondicionamiento de medicamentos en investigación

COSTOS NO ADMISIBLES

MJFF no permite que los concesionarios o los subadjudicatarios asignen fondos a ninguno de los siguientes costos:

  • Tecnología general de oficina, incluidas computadoras, actualizaciones de software y tarifas. Se pueden considerar las necesidades de tecnología y equipo especializado, si se considera necesario para llevar a cabo la investigación propuesta.
  • Gastos generales de oficina, como suministros de oficina
  • Costos de publicación. Estos serán cubiertos por MJFF si el proyecto se financia de acuerdo con los términos de la Política de acceso abierto de MJFF y no se incluirán en el presupuesto de la solicitud.
  • Viajes a conferencias y reuniones iniciadas por MJFF. MJFF organiza un foro en el que se compartirán los resultados del proyecto, si se asignan fondos
  • Entretenimiento
  • Costos de alojamiento o gastos de manutención
  • Renovación de laboratorio o instalaciones
  • Costos relacionados con la matrícula para estudiantes y becarios posdoctorales, incluido el seguro del estudiante, alojamiento, visa y tasas de matrículaCostos indirectos que excedan la política de MJFF (hasta un 10 % para instituciones con fines de lucro y hasta un 15 % para instituciones académicas y/o sin fines de lucro; consulte la Política de tasa de costos indirectos de MJFF a continuación)

POLÍTICA DE TASA DE COSTOS INDIRECTOS DE MJFF

MJFF cree en maximizar su impacto a través de una buena administración de sus fondos, al mismo tiempo que reconoce el costo real para nuestros socios de entregar resultados eficientes. De acuerdo con esta creencia, la política de costos indirectos de MJFF es contribuir con el financiamiento de los gastos asociados con el funcionamiento general de los negocios de nuestros socios a través de una tasa de costos indirectos, que se aplica a los costos directos de cada institución.

MJFF define los COSTOS DIRECTOS como los gastos requeridos para ejecutar una subvención que son directamente atribuibles a y pueden asignarse razonablemente al proyecto. Los costos directos se componen de la suma de las secciones de Personal, Consultores y Otros costos directos de la plantilla de presupuesto del MJFF.

Por el contrario, MJFF define los COSTOS INDIRECTOS como gastos administrativos y generales que respaldan la operación completa del concesionario y pueden compartirse entre proyectos (por ejemplo, servicios públicos, sistemas de TI y personal administrativo general, como una oficina de subvenciones). Se incurriría en estos gastos independientemente de si se financia la subvención.

La recuperación de los costos indirectos de una subvención es opcional. Si no está solicitando costos indirectos, ingrese la tasa indirecta como 0 % en la plantilla de presupuesto proporcionada.

MJFF permite a los concesionarios y subadjudicatarios aplicar una tasa de costos indirectos a los costos directos totales de su presupuesto (la suma de personal, consultores y otros costos directos), sujeto a las siguientes limitaciones:

  • Las instituciones académicas y/o sin fines de lucro pueden aplicar hasta un 15 % de la tasa de costos indirectos a sus costos directos
  • Las instituciones con fines de lucro pueden aplicar hasta un 10 % de la tasa de costos indirectos a sus costos directos

Tenga en cuenta que estas son las tarifas máximas permitidas. Una institución con una tasa de costo indirecto real inferior al máximo no debe aplicar la tasa máxima. MJFF espera que las instituciones evalúen regularmente sus costos generales en relación con su capacidad para operar de manera efectiva y eficiente.

MJFF reserva el derecho de solicitar la justificación de la tasa de costos de indirectos de cualquier institución.

COLABORACIONES INDIRECTAS Y MULTIINSTITUCIONALES

Si varias instituciones están colaborando en una subvención y ambas reciben financiación directamente a través de MJFF, cada institución puede aplicar una tasa de costos indirectos a los costos directos totales de su institución de acuerdo con la política de MJFF. Si una institución es sin fines de lucro y la otra con fines de lucro, la primera puede aplicar una tasa de hasta el 15 % a los costos directos de esa institución y la segunda puede aplicar una tasa de hasta el 10 % a los costos directosde esa institución.

INDIRECTOS Y SUBADJUDICACIONES

Si el presupuesto de una institución colaboradora incluye subadjudicaciones (pagadas directamente por la institución colaboradora e informados en la sección Subadjudicaciones de la plantilla de presupuesto del MJFF), entonces los subadjudicatarios pueden recuperar los gastos indirectos mediante la aplicación de una tasa indirecta a sus costos directos. Si el subadjudicatario es una institución sin fines de lucro o académica, se podrá aplicar hasta un 15 %. Si el subadjudicatario es una institución con fines de lucro, se podrá aplicar hasta un 10 %. Aunque las subadjudicaciones se informan a MJFF como sumas globales en la plantilla de presupuesto de MJFF, MJFF espera que las instituciones colaboradoras soliciten presupuestos detallados a sus subadjudicatarios y aseguren el cumplimiento de la política de MJFF.

Es política de MJFF que una institución no puede aplicar su propia tasa de costos indirectos a sus subadjudicaciones. Por ejemplo, si una institución tiene $100 000 en costos de personal, $50 000 en costos de consultoría, $300 000 en otros costos directos, y una subadjudicación de $60 000, solo podrá aplicar su tasa de costos indirectos a la suma de los costos de personal, costos de consultores y otros costos directos. Sin embargo, la subadjudicación de $60 000 puede incluir costos indirectos acumulados para la institución subadjudicada.

INDIRECTOS Y COFINANCIACIÓN

Si una institución va a recibir cofinanciamiento por cualquier costo de personal, consultor o otros costos directos, entonces su tasa de costos indirectos se aplica solo a la parte de estos costos que financia MJFF (los costos directos menos cualquier cofinanciamiento).

TIPOS DE CAMBIO

Las instituciones fuera de los EE. UU. deben aplicar el tipo de cambio entre la moneda local y el USD en el momento de la solicitud.

En la sección de justificación del presupuesto de la Plantilla de propuesta, tenga en cuenta la fecha en que se calculó la tasa, el tipo de cambio exacto y la fuente de información.

En caso de que se produzcan cambios significativos en el tipo de cambio entre el momento de la solicitud y la distribución de los fondos, debe realizarse una discusión y un posible ajuste con su gerente de proyecto de MJFF.

Instrucciones de la plantilla de presupuesto

DIRECTRICES GENERALES: En la pestaña de presupuesto detallado de la plantilla de presupuesto de MJFF, ingresará valores en las celdas naranjas. Las celdas grises están bloqueadas para su edición, ya que muchas contienen fórmulas. Se completarán automáticamente en función de los valores que ingrese en las celdas rosas.

La pestaña de presupuesto detallado contiene una sección de presupuesto hasta para tres instituciones. Si hay menos de tres instituciones, puede dejar las secciones en blanco según sea necesario, pero los solicitantes no deben eliminarlas, ya que esto provocará errores de cálculo.

Para cada institución colaboradora deberán completarse las siguientes secciones: Personal, Consultores, Otros Costos Directos, Costos Indirectos y Subadjudicaciones. La plantilla de presupuesto se adapta a un proyecto de hasta 3 años. Solo ingrese datos para los años 2 y 3 si corresponde. Puede ocultar las columnas de años que no está utilizando, pero no las elimine.

Todos los costos deben estar representados en USD.

SECCIÓN DE PERSONAL: Esta sección solo debe contener empleados de la institución colaboradora (no Consultores o subadjudicatarios). Todos los Miembros del Equipo de Investigación que figuran en la cuadrícula de miembros del equipo de investigación de la solicitud deben incluirse en la sección de personal, independientemente de si se enumeran como personal remunerado o no remunerado Al completar esta sección para cada institución colaboradora, debe ingresar:

  • Nombre
  • Rol desempeñado en el proyecto
  • Salario anual por ETC para los años 1, 2 y 3: ingrese el Salario anual de cada empleado por equivalente de tiempo completo (ETC) (o compensación salarial anualizada) para cada año del proyecto. En otras palabras, ¿cuál es el salario de tiempo completo de la persona en su institución? Si no están trabajando a tiempo completo, ¿cuál sería su salario si estuvieran trabajando a tiempo completo? MJFF se adhiere al tope salarial de los NIH al determinar el salario anual máximo por ETC, por lo tanto, verifique este tope antes de completar su presupuesto. Si el salario de un miembro del equipo no será respaldado por la financiación de MJFF, ingrese su salario como $0.00.
  • Asignación de los años 1, 2 y 3: ingrese la asignación de cada empleado como un decimal para cada año del proyecto. Esta es la proporción de tiempo que dedicarán al proyecto. Esto se basa en horas ETC. Por ejemplo, si el empleado dedicará el 100 % de su tiempo al proyecto en el Año 1, ingrese 1. Si el empleado dedicará el 25 % de su tiempo a la subvención en el Año 1, ingrese 0,25. Sin embargo, si un empleado trabaja en una institución el 50 % del tiempo y dedicará el 50 % de sus horas de tiempo parcial disponibles al proyecto, entonces la asignación debe ser 0,25, ya que esta es la proporción en la que trabajaría en el proyecto si fuera a tiempo completo.
  • Meses en el proyecto para los años 1, 2 y 3: ingrese cuántos meses pasará cada empleado en el proyecto por cada año. Por ejemplo, si espera que el proyecto dure 12 meses y la función de una persona estará involucrada durante los 12 meses, ingrese 12. Si su función solo será trabajar en el proyecto durante 6 meses en el año 1, ingrese 6.
  • % de beneficios (o beneficios laborales adicionales): exprese el valor del paquete de beneficios del empleado, si corresponde, como un porcentaje de su salario ETC (incluso si no trabajará a tiempo completo en el proyecto). Esto debe estar de acuerdo con la política y la práctica de su institución. MJFF se reserva el derecho de solicitar la justificación de los beneficios laborales adicionales que se otorgan.
  • Los totales se completarán automáticamente en las celdas grises. Para cada año, el siguiente cálculo determinará los costos de personal: salario anual por ETC x asignación x (meses en el proyecto/12) x (1+ % de beneficios).

SECCIÓN DE CONSULTORES: Consulte cómo MJFF define a los consultores en la sección de Definiciones de este documento. Al completar la plantilla de presupuesto, debe ingresar:

  • Nombre
  • Propósito en el proyecto
  • Tarifa de facturación del año 1, 2 y 3: puede ser una tarifa diaria, una tarifa mensual o una tarifa fija. Simplemente ingrese el valor en dólares. Si el consultor no recibirá una tarifa, ingrese su tarifa de facturación como $0 y complete el resto de los campos.
  • Unidades facturables del año 1, 2 y 3: por ejemplo, si la unidad de facturación son días y el consultor trabajará 30 días en el primer año, ingrese 30. Si la unidad de facturación son meses y el consultor trabajará 6 meses, ingrese 6. Si al consultor se le pagará una tarifa fija, ingrese 1.
  • Unidad de facturación que corresponde a la tarifa de facturación ingresada (por ejemplo, días, meses, tarifa fija, etc.)
  • Los totales se completarán automáticamente en las celdas grises. Para cada año, el siguiente cálculo determinará los costos del consultor: tasa de facturación x unidades facturables.

SECCIÓN DE OTROS COSTOS DIRECTOS: La porción de Otros Costos Directos del presupuesto debe incluir costos directos que no sean costos de personal o consultores. Algunos ejemplos de costos que deben incluirse en esta sección son los suministros de investigación, el equipo requerido por las necesidades del proyecto y los costos de viaje que pertenecen directamente a las necesidades del proyecto. Consulte la guía sobre los costos permitidos al completar esta sección. Al completar la plantilla de presupuesto, debe ingresar:

  • Descripción del artículo: describe los artículos específicos. Por ejemplo, en lugar de "Suministros", incluya artículos más específicos en la línea, como "Criotanque" o "Cría de animales".
  • Propósito del artículo: describa sucintamente el propósito del artículo.
  • Costo por artículo: puede ser un costo unitario único o un costo que represente la suma global, si corresponde.
  • Cantidades del año 1, 2 y 3: ingrese las cantidades necesarias del artículo para cada año. Si el costo por artículo es una suma global, la cantidad debe ser 1.
  • Los totales se completarán automáticamente en las celdas grises. Para cada año, el siguiente cálculo determinará otros costos directos: costo por artículo x cantidad.

SECCIÓN DE COSTOS INDIRECTOS: Consulte la Política de tarifas de costos indirectos de MJFF para obtener orientación sobre la aplicación de tarifas indirectas. Para cada institución colaboradora, ingrese la tasa indirecta apropiada como un porcentaje (por ejemplo, 10 %). La plantilla de presupuesto aplicará esa tasa a la suma de los costos de personal, consultores y otros costos directos de esa institución para cada año.

SECCIÓN DE SUBADJUDICACIONES: Consulte cómo MJFF define las subadjudicaciones en la sección de Definiciones de este documento. Al completar la plantilla de presupuesto, debe ingresar:

  • La organización de subadjudicación
  • Propósito de la subadjudicación: proporcione una descripción sucinta del propósito de la subadjudicación.
  • Los costos directos de los años 1, 2 y 3 más los costos indirectos como una suma global. Tenga en cuenta que aunque los indirectos de las subadjudicaciones no se desglosan en la plantilla de presupuesto de MJFF, la institución colaboradora que paga a la institución de las subadjudicaciones es responsable de garantizar que la subadjudicación cumpla con la Política de tasa de costos indirectos de MJFF (las organizaciones con fines de lucro pueden aplicar hasta un 10 % a sus costos directos y las organizaciones sin fines de lucro pueden aplicar hasta un 15 % de sus costos directos).

GRAN TOTAL: Los presupuestos detallados de todas las instituciones colaboradoras fluirán en la porción naranja del Gran Total en la parte inferior de la hoja. Esta sección proporciona un desglose de la financiación total solicitada para cada categoría de costos para cada año, en todas las instituciones. Este número debe coincidir exactamente con el número ingresado en el campo Monto total solicitado en la pestaña Adjuntos en la solicitud en línea.

PESTAÑA RESUMEN:La pestaña Resumen está bloqueada para la edición y se completará automáticamente a partir de los valores ingresados en la pestaña Presupuesto detallado. Sin embargo, aún puede acceder a la pestaña Resumen para ver un desglose de todos los costos propuestos para el proyecto.

You must have Author or Collection Owner permission to create Guru Cards. Contact your team's Guru admins to use this template.